Hola mi nombre es Verónica, coordino la Escuela de Formación Nayad Biodinámica que promueve formaciones biodinámicas, es decir, formaciones que Acompañan, Forman y Trans-forman desde lo personal y lo profesional de manera respetuosa, escuchando dónde se encuentra el/la profesional, qué necesita para avanzar en su propósito y generar una formación a medida, supervisada para garantizar el proceso de crecimiento individual.

FORMACIÓN PROFESIONAL

BIODINÁMICA CRANEOSACRAL

Curso mixto presencial y online.

FORMACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL

BIODINÁMICA COMPASIÓN

Trabajando a distancia con el Campo de Resonancia.

FORMACIÓN PERSONAL

RESONANCIA FEMENINA

Encarnando tu origen.

PRESENCIAL Y ONLINE

 

CONSULTA

Individual, familias, perinatal  y mentorías.

Nayad

Biodinámica Perinatal 2002

 
 
 

La Escuela Nayad nace con la finalidad de transmitir los fundamentos de la Terapia Craneosacral Biodinámica basados en las enseñanzas de Willian Gadner Sutherland y avalados por la filosofía del fundador de la Osteopatía, Taylor Still. También recogemos todas las aportaciones de los discípulos y seguidores del Dr. Sutherland que han permitido el desarrollo de la Terapia hasta nuestros días: H. Magoun, R. Becker, J. Jelous, V. Fryman, Upledger, F. Sylls, etc… Así mismo incorporamos todas las aportaciones científicas procedentes de estudios interdisciplinares que enriquecen y aclaran el conocimiento de nuestra unidad cuerpo-mente-espíritu, especialmente las aportaciones de M. Odent, H. Laborit, S. Kelleman, P. Levine, E. Gedlin, K. Wilber, L. Gudman, Dr. Seagel, Dr. Stern y muchos otros.

Entendemos que la verdad subyace en todo cuanto existe, ciencia y espiritualidad son dos vías parciales  a través de las que explicar la realidad, la colaboración de ambos caminos  abren nuevas posibilidades a la comprensión.

 

Contacta con nosotr@s

Si necesitas más información, contacta con nosotros a través del formulario de contacto que aparece en esta web, y podemos concertar una entrevista para conocernos o bien tener una conversación telefónica para que nos comuniques tus necesidades y ver como podemos ayudarte.